Ya están los primeros bosquejos de "Aquaman"

James Wan y Geoff Johns han trabajado en un borrador de 40 páginas delineando la peli

Con la presentación formal del personaje de Arthur Curry en el avance de "Justice League", la película que esteralizará Jason Momoa ha tomado un gran protagonismo. Es que la realización del guión en la que trabajará Will Beall ya tiene un lineamiento de, al menos, 40 páginas que han escrito Geoff Johns, flamante presidente de DC Entertainment, y James Wan, director de "Aquaman".

En este primer borrador que dará el marco general al libreto se ha trabajado mucho sobre el personaje de Momoa, que tendrá un perfil muy rudo y agresivo, parecido al de la serie animada de Bruce Timm. Johns y Wan, quienes han estado preparando este material, no se guardaron halagos en las últimas entrevistas que dieron a la prensa. El realizador dijo a Cinema Blend que "Geoff Johns es súper talentoso, súper inteligente. Parte de lo que me tiene entusiasmado con el personaje de Aquaman es su nueva concepción. Estoy trabajando muy estrechamente con él, y quiero hacerlo para darle forma a la historia que quiero contar".

Por su parte, Johns dijo a Comic Book que está feliz con el proyecto: "Jason (Momoa) y yo estábamos hablando de Aquaman y me encanta que la gente subestime al personaje. Siento, y es de esperar, que seremos capaces de compartir el amor que tenemos como lectores del personaje porque los chistes acerca de él son divertidos, pero hay mucha profundidad en él, sin juego de palabras. Es realmente muy bueno verlo finalmente en la gran pantalla".

por TNT
Tags aquaman