Ya está en marcha "Underworld 5"

El rodaje comenzó en Praga y se espera su estreno para el 21 de octubre de 2016

Los fanáticos de la saga "Underworld" estarán más que felices, pues ya comenzó en Praga el rodaje de la quinta entrega titulada "Underworld: Next Generation". La producción estará en República Checa por al menos 10 semanas, tras lo cual iniciará inmediatamente el proceso de edición con miras a arribar a las salas de cine el 21 de octubre de 2016. 

Si bien todavía no hay novedades sobre la trama plasmada en el libreto escrito por Cory Goodman, se descuenta que la acción y la sangre estén a la orden del día. Para esto, los estudios involucrados recurrieron a Anna Foerster, una experta en efectos visuales que debuta como directora de largometrajes nada menos que con una franquicia que tiene seguidores en todo el globo. 

A la cabeza del reparto estará, como no podía ser de otra forma, Kate Beckinsale en la piel de Selene, secundada por Theo James cual David. Además, a ellos los acompañan Bradley James, Lara Pulver, Daisy Head, Peter Andersson, Oliver Stark, Clementine Nicholson, Tobias Menzies y Charles Dance, entre otros.

Dato TNT: "Underworld" debutó en 2003. A este film le siguieron "Underworld: Evolution" (2006), "Underworld: Rise of the Lycans" (2009) y "Underworld: Awakening" (2012).
por Alejandro Cusa
Tags underworld

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube