Ya está el nombre para encarnar a Christian Grey

Tras la salida de Charlie Hunnam por diferencias creativas, se conoció en las últimas horas que Jamie Dornan será el protagonista de "Fifty Shades of Grey"

Jamie Dornan, uno de los nombres que se habían rumoreado en los últimos días para protagonizar "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey), fue elegido para encarnar al joven Christian Grey. El papel, según se supo, lo obtuvo luego de la audición que hizo el pasado fin de semana, tras la polémica renuncia de Charlie Hunnam.

De esta forma, el treintañero de las series "Once Upon a Time" y "The Fall", visto también en "Shadows in the Sun" y "Marie Antoinette", compartirá escena con la blonda Dakota Johnson, responsable de darle vida a Anastasia Steele. Junto a ellos estará Jennifer Ehle, que interpretará a Carla en la trilogía que, al menos por ahora, recaerá en la dirección de Sam Taylor-Johnson.

La adaptación a la pantalla grande de la novela de Erika L. James, que se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo, es responsabilidad de Universal Pictures y Focus Features. Su fecha de estreno está pautada para el 1° de agosto de 2014 y cuenta con guión de Kelly Marcel

Dato TNT: Charlie Hunnam salió del proyecto porque, se rumorea, quiso tener más peso y control en la historia.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube