Ya está el director de "Star Trek 3"

Tras la salida de J.J. Abrams, ya se eligió al responsable de llevar adelante la tercera entrega de la saga

Tras la decisión de J.J. Abrams de dirigir "Star Wars: Episode VII" y, en consecuencia, renunciar a la realización de "Star Trek 3", las dudas giraban en torno a quién reemplazaría al aplaudido cineasta. Finalmente, en las últimas horas se confirmó que el no muy experimentado Joe Cornish se hará cargo de la próxima cinta de la franquicia.

Antes de su nombre, otros tantos sonaron para llevar adelante el largometraje, entre ellos Jon M. Chu y Rupert Wyatt, responsable de "G.I. Joe: El Contraataque" (G.I. Joe: Retaliation) y "El origen del planeta de los simios (R) evolución" (Rise of the Planet of the Apes), respectivamente. No obstante, el británico, guionista de la venidera "Ant-Man", impuso su nombre y afrontará el desafío.

Por lo que se sabe, Paramount pretende que el rodaje de la película arranque a mediados de 2014, con la intención de estrenar la producción entre 2015 y 2016. El libreto, mientras tanto, está en manos de Alex Kurtzman y Roberto Orci, ambos partícipes de los dos primeros films que significaron el resurgimiento de la saga. 

Dato TNT: J.J. Abrams oficiará como productor en "Star Trek 3".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube