Ya está confirmado el protagonista del spin-off de Harry Potter

Eddie Redmayne es el elegido por Warner para "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Estaba casi confirmado, pero aún restaba el anuncio... ¡Y llegó! Eddie Redmayne será el protagonista de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), el spin-off de Harry Potter que estrenará el 18 de noviembre de 2016. La información la brindó Greg Silverman, Presidente de Producción Global de la compañía, quien no ahorró palabras de elogios hacia el intérprete.

"Eddie ha emergido como uno de los más extraordinarios talentos de la actualidad. Estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling, en el que sabemos desempeñará un papel notable como Newt Scamander", apuntó el ejecutivo. Entretanto, el realizador 
David Yates, director de este film, destacó que "es un actor valiente, lleno de invención, ingenio y humanidad. No podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él para crear esta nueva aventura y sé que siente lo mismo".

Esta película no es ni una precuela ni una secuela de la historia del joven mago que cautivó a los chicos (y no tan chicos) por 10 años, aunque transcurrirá en Nueva York siete décadas antes de que el muchacho de los anteojos entre en escena. La trama - que cuenta con libreto de 
J.K. Rowling- se enfocará en el personaje al que encarnará el ganador del Oscar®, un especialista en criaturas mitológicas y ficticio autor de la mencionada obra que el chico de la cicatriz y sus amigos usan para estudiar en Hogwarts.

Dato TNT: La intención de Warner es hacer tres grandes cintas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube