Ya está casi terminada la historia de "The Incredibles 2"

Brad Bird dijo a la prensa que avanza rápidamente con el libreto final

Desde hace varias semanas –básicamente desde la D23 de mediados de agosto– no había novedades sobre  "Los increíbles 2" (The Incredibles 2), secuela de aquel film de 2004 que los fans esperan con ansias desde hace más de una década. Sin embargo, en las últimas horas el cineasta Brad Bird conversó con la prensa sobre la película y dijo que ya tiene muy avanzada la historia que traerá nuevamente a la pantalla grande a la familia Parr.

Según comentó el director y guionista, aún trabaja con parte del equipo que participó de la primera entrega y tienen escritas 3/4 partes del guión, además de algunos storyboards del largometraje. Respecto a la fecha de estreno, no quiso adelantar nada, aunque se sabe que arribará antes que "Cars 3", otra de las producciones de Disney•Pixar. Finalmente, en lo referente a la trama, explicó que está enfocada "en los personajes, las relaciones y ese tipo de cosas".

Vale recordar que Bird señaló hace meses ´que tenía ideas para las que no había suficiente tiempo en "Los Increíbles" y otras nuevas. "Creo que hay suficientes para unirlas y hacer una película interesante", apuntó en mayo pasado a Collider, cuando también dijo que mantendrá el mismo estilo de humor, incorporará la nueva tecnología en animación disponible y se le sumará la experiencia 3D. 

Dato TNT: Se rumoreó que Jack Jack sería el personaje clave, luego de mostrar sus increíbles poderes al final de la anterior entrega.
por Alejandro Cusa