¡Ya déjalo Ron Perlman!

El actor bromeó sobre el adelanto de la saga que lo tuvo como protagonista

I would never be so ungentlemanly as to comment on this. So... NO COMMENT! (Although that shit's funny AF)

Una publicación compartida por Ron Perlman (@perlmutations) el

Ron Perlman siempre será recordado por su interpretación del demonio de los cómics en las dos primeras películas de "Hellboy" realizadas por Guillermo del Toro. Pero, a pesar de que el actor insistió en la realización de una tercera, cuando llegó la oportunidad la producción decidió optar por otro protagonista.

El legendario artista se mostró contento con la elección de David Harbour en su lugar, pero podría seguir con algo de resentimiento al respecto. Ante el lanzamiento del adelanto de la peli, Perlman bromeó en su cuenta de Instagram utilizando un reconocido meme de la peli "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy". ¿Disfruta del humor o busca marcar diferencias?

En la imagen vemos al personaje que interpretaba Steve Carell mirando sorprendido hacia un costado. Si no recuerdas la peli, esta situación se da cuando Verónica Corningstone reemplaza a Ron Burgundy en la conducción del noticiero. La frase "Cuando ves el trailer de la nueva película de Hellboy", remata con la frase y la expresión del personaje diciendo: "Tu no eres Ron".

El actor escribió junto al meme un mensaje misterioso: "Nunca sería tan poco amable como para comentar sobre esto. Así que...¡SIN COMENTARIOS!". Vamos Ron, te has quedado con cierta bronca por esta remake de la historia ¡y se nota! Tus películas fueron muy buenas pero esta vuelta dirigida por Neil Marshall será una versión más horrorosa del personaje ¡y queremos verla!

"Hellboy" llegará a los cines el próximo 12 de abril.
por TNT
Tags hellboy