¿Ya buscan al próximo Wolverine?

Hugh Jackman habló sobre su personaje y bromeó sobre su posible reemplazo. Además, ¿confirmó cameo en "Deadpool"?

Se sabe que "Wolverine 3" marcará el fin de Hugh Jackman como Logan en el universo X-Men. Así lo dijo el actor hace tiempo, pese a sus intenciones de interpretarlo hasta morir. Ahora, con miras a esa esperada producción, el australiano habló con la prensa sobre sus sensaciones y hasta bromeó sobre su posible sustituto, el cual imaginamos que se dará a conocer dentro de varios años, ya que sería un golpe muy duro para los fans que ya nombren a un sucesor.

"Tengo ganas de rodar esta película. Estoy muy entusiasmado", señaló a Huff Post Entertainment, medio al que le reveló que seguramente eso sea porque atraviesa una etapa de negación ante el inminente retiro. Además, confesó que años atrás temía quedarse encasillado en el mutante, pero roles en diversos films, como "Los Miserables" y "Pan", le han demostrado que no será un desempleado que en una década ruegue por volver a dar vida al hombre de las garras.

Finalmente, Jackman se refirió al eventual reemplazo –desde hace semanas, muchos creen que hay opciones potables para ocupar su lugar– y, en tono de broma, apuntó: "Seguramente ya han empezado el casting. Alguien podría estar firmando para 11 películas mientras mantenemos esta conversación". Es imposible que sea así, aunque los directivos del estudio ya deben estar pensando en quién tomará la posta en un futuro.

Dato TNT
Sobre su cameo en "Deadpool", indicó que no puede decir nada, pero que se lleva muy bien con Ryan Reynolds. De esta forma, casi confirma su aparición en la cinta.
por Alejandro Cusa