Y los candidatos a Han Solo son...

La lista para ganarse el papel se va reduciendo ¿Quién te gusta?

La franquicia "Star Wars" no para de crecer, ¡como sus fanáticos! El futuro spin-off basado en el épico Han Solo genera mucha expectativa entre los seguidores. ¿Quién puede encarnar el personaje que hizo famoso Harrison Ford? En el inicio el rol era codiciado por miles de aspirantes y reducir la lista debe haber sido difícil.

Los nombres son diversos, pero los diferentes medios que adelantaron la noticia (como THR o Variety) coinciden en estos tres candidatos: Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton. El secretismo alrededor de la película es extremo. Aún no hay confirmación sobre la trama ni está claro exactamente qué período tomará de la historia. ¿Quién quedará seleccionado?

Los directores del film, Phil Lord y Chris Miller, están analizando el listado de aspirantes y comenzaron las pruebas en Londres para encontrarlo. Todos son geniales y cualquiera de ellos está a la altura del papel. La cinta tiene estreno agendado para mayo de 2018 y la producción avanza velozmente para llegar con los tiempos.
por TNT