Y el Oscar® es para…

Entérate quiénes serán los responsables de anunciar los premios más importantes

Faltan horas para la entrega de los premios de Academia® y la ansiedad aumenta. ¿Quién se llevará el Oscar® a "Mejor Actriz"? Todas las miradas apuntan a Glenn Close por su rol en "The Wife" ("La esposa"), pero las noche no está exenta de sorpresas. La categoría que más dudas genera es "Mejor Película", son ocho contendientes y ¡todas tienen posibilidades!

Las nominadas son increíbles producciones con historias y propuestas muy diversas. Desde "The Favourite" ("La favorita"), "Roma", "A Star Is Born" ("Nace una estrella"), ''Green Book" ("Green Book: Una amistad sin fronteras"), pasando por "BlacKkKlansman" ("Infiltrado del KKKlan"), ''Bohemian Rhapsody" ("Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury), "Vice" ("El vicepresidente: Más allá del poder"), a la primera peli de superhéroes nominada, "Black Panther"("Pantera Negra").

No sabemos quién se llevará la codiciada estatuilla, pero ¡sabemos quién va a presentar al ganador! Chef José Andrés, Dana Carvey, Queen Latifah, el congresista John Lewis, Diego Luna, Tom Morello, Mike Myers, Trevor Noah, Amandla Stenberg, Barbra Streisand y Serena Williams, serán los responsables de introducir cada una de las pelis que compiten en la categoría. Sin conductor designado, las estrellas serán mucho más que invitados a la ceremonia.

La productora del evento, Donna Gigliotti, y el director Glenn Weiss afirmaron que "las películas nos conectan a todos. Nos conmueven, crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos encantados de reunir a esta conocida serie de amantes del cine para presentar y compartir sus reflexiones sobre las películas nominadas a la Mejor Película".

El próximo domingo tienes una cita con TNT. ¿Con quién compartirás la noche de los Oscar®?

por TNT
Tags oscar