Y el Oscar® es para... ¡Ups!

Los premios de la Academia® están muy organizados, ¿pero qué pasa si hay un error al anunciar el ganador?

El domingo 28 de febrero llegan los Premios Oscar®, el más esperado de la industria del cine. Con más de 87 años de historia, la Academia® ha sabido sobreponerse a situaciones conflictivas o vergonzosas que rodean a la entrega. ¿Pero alguna vez se han preguntado qué sucedería si se produce un error cuando se anuncia el ganador? ¿Alguien sería capaz de cometer semejante picardía?

Al momento no ha pasado. Sin  embargo, a más de uno se le puede ocurrir hacer subir al escenario a alguien que espera ser premiado hace tiempo. Si tal fuera el caso, no se preocupen pues está todo pensado. La Academia® tiene un protocolo desarrollado que se activa si, por malicia o mala vista, se menciona un nombre incorrecto como vencedor de una categoría.

La buena gente de PwC es la única que conoce los resultados antes de la entrega de las estatuillas pues realizan la contabilización de los votos desde hace 82 temporadas. Además, cuentan con un equipo de "cerebritos" que memoriza los nombres de los ganadores de las 24 categorías. Si alguien anuncia uno de forma incorrecta están autorizados a subir al escenario y aclarar todo.

Dato TNT: Este año el presentador Steve Harvey coronó a la Miss Universo equivocada y tuvo que enmendar su error en vivo. 
por TNT
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube