¿Y al final quién será el nuevo Spider-Man?

Los rumores en Hollywood están a la orden del día y aún no hay actor definido para el rol… ¿o sí?

Según los rumores, Asa Butterfield era el candidato más firme para darle vida al nuevo Spider-Man en el relanzamiento del superhéroe a la pantalla grande dentro del universo cinematográfico de Marvel, lo que incluirá su aparición en las cintas corales y en las individuales de produzca Sony junto a "La Casa de las Ideas". Sin embargo, el joven de "La invención de Hugo" (Hugo) y "El juego de Ender" (Ender's Game) parece haber perdido terreno (¿o nunca lo ganó?) ante otros actores de los que se habló con anterioridad.

Los muchachos en cuestión son Tom Holland y Charlie Rowe. El primero es un británico con sólo nueve títulos en su haber y próximo a aparecer en la venidera "In the Heart of the Sea" que, a primera vista, no era el favorito, pero que fue ganando en las apuestas. El segundo, también británico, tiene 12, entre ellos "The Golden Compass" y "Never Let Me Go", en la que curiosamente estuvo Andrew Garfield, el último Hombre Araña.

Con estos datos, se espera que en breve se haga el anuncio de quién se pondrá en la piel del trepamuros que aparecería primero en "Captain America: Civil War" el 6 de mayo de 2016 y luego tendría su film en solitario el 28 de julio de 2017. Éste llevaría por título, siempre en base a los murmullos de Hollywood, "Spider-Man: The New Avenger" o "Spectacular Spider-Man" y mostraría un perfil más adolescente del azulgrana.

Dato TNT: Theodore Melfi y Jonathan Levine sonaron como directores de la película. 
por Alejandro Cusa