¿Los X-Men y Los Cuatro Fantásticos compartirán pantalla?

Habría interés en cruzar a los personajes en una misma película

Son los más veloces, los más valientes, son todo eso y mucho más. ¿Te imaginas en una misma cinta a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos? Parece que 20th Century Fox, estudio dueño de los derechos cinematográficos de estos personajes, quiere que estos héroes den lo máximo y barajan la posibilidad de que se encuentren en un film explosivo.

Los rumores señalan que el plan existe, pero determinante será el resultado en taquilla de "Los 4 Fantásticos" (The Fantastic Four) y su segunda parte, así como las ganancias de "X-Men: Apocalypse". En el caso de los primeros, tienen todo por ganar al presentar un elenco totalmente nuevo (aunque un poco discutido) y una historia con un perfil más oscuro, mientras que se augura que la película mutante será todo un éxito.

Si se hace realidad este "crossover", el largometraje que unirá la vida de ambos grupos llegaría recién en 2018, luego de la finalización de las producciones de los X-Men y posterior a la secuela fantástica, planeada para 2017. El escenario del momento y la recepción que generen las sagas en el público terminará por sellar el destino de esta propuesta.

Dato TNT: Se dice que "X-Men: Apocalypse" marcará la despedida de Jennifer Lawrence y de otras estrellas.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube