¿X-Men y Avengers en un mismo universo?

Sophie Turner dio su opinión sobre un posible crossover entre superhéroes

Hay movimientos inesperados en las compañías que pueden afectar los contenidos que se producen. ¿Cómo? Pues, es lo que sucede cuando un gigante del cine, la tevé y el entretenimiento, como Disney, compra a otro titán de la industria, como Fox. Aunque en principio parece ser un arreglo netamente comercial, puede generar ¡nuevos universos!

Con esta enorme fusión de Disney y Fox, dos historias súper heroicas chocarán y ¡no podemos esperar para saber qué sucederá! Avengers y X-Men se encontrarán cara a cara y Sophie Turner, protagonista de "Dark Phoenix", tiene algo que decir al respecto. Entrevistada por Comicbook la actriz comentó sobre un posible crossover: "Va a ser diferente. Si lo hacen, me encantaría ver cómo resulta".

Sin embargo, Turner afirmó que no sabe cómo podrían colaborar ambas historias y señaló por qué: "Siento que la complejidad de los X-Men siendo rechazados por la sociedad y segregados no es algo que pase en el universo de los Avengers. Por supuesto me encantaría ver el crossover, pero no creo que los temas que atraviesan a los X-Men vayan bien con los Avengers".

Tu qué piensas, ¿podría colaborar Tony Stark con Charles Xavier?
por TNT