"X-Men: Days of Future Past" y sus pequeños clips

La edición anuncia la llegada de un nuevo trailer dentro de pocos días

La semana pasada inundó la red una catarata de imágenes de "X-Men: Days of Future Past", cinta que estrenará el venidero 24 de mayo. Ahora, se suma una nueva edición promocional que anuncia el arribo de un trailer dentro de pocos días. El video, de escasos segundos de duración, fue subido por la producción de la película a la cuenta de Instagram de la saga y se enfoca en cortas escenas de algunos de los personajes centrales.

Mientras se aguarda la publicación del avance y los fans se deleitan con lo que ha salido hasta el momento, vale recordar que el film dirigido por Bryan Singer transcurrirá 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class). El mismo mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre las que se basa, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Sin embargo, a diferencia de la historieta, será Wolverine quien realice este viaje.

"Days of Future Past" cuenta con Jennifer Lawrence (será Raven/Mystique), Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Beast), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr/Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr/Magneto del futuro), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier del futuro) y Peter Dinklage (Bolivar Trask). Además, están Ellen Page (Kitty Pryde/Shadowcat), Evan Peters (Pietro Maximoff/Quicksilver), Halle Berry (Ororo Munroe/Storm), Shawn Ashmore (Bobby Drake/Iceman), Booboo Stewart (James Proudstar/Warpath), Lucas Till (Alex Summers/Havoc), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin/Colossus), Omar Sy (Bishop) y Josh Helman (William Stryker), entre otros.

Dato TNT: Bryan Singer desmintió hace minutos que Storm vaya a tener una sóla escena en el largometraje.
por Alejandro Cusa