"X-Men: Dark Phoenix" vuelve al rodaje

La peli protagonizada por Sophie Turner agregará nuevas escenas

"X-Men: Dark Phoenix" comenzará pronto a realizar las tomas adicionales en vistas de poder terminar la película. La locación será la ciudad de Montreal, en Canadá, donde ya se está preparando todo para la llegada del equipo dirigido por Simon Kinberg. Según confirmó Collider, se rodarán escenas adicionales del tercer acto para mejorar el final de la película que no fue muy satisfactorio en las primeras exhibiciones. También se sumarán algunas escenas y tomas nuevas a la trama. La duración de esta tarea será de unas dos semanas y media.

Kinberg está a cargo de la dirección y del guión de esta película que será una secuela de "X-Men: Apocalypse" ("X-Men: Apocalipsis") y tiene lugar en la década de 1990. Poco se conoce de la historia, salvo que contará los eventos de la saga de Dark Phoenix en la que Jean Grey adquiere los poderes de una entidad conocida como Phoenix y debe aprender a controlarlos. Así, sus habilidades de telequinesis sumadas al poder del fénix la convertirán en uno de los seres más poderosos del universo.

La peli llegará a las salas el 14 de febrero de 2019 con un reparto de estrellas integrado por Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lehnsherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta y Jessica Chastain como la villana.

por TNT
Tags x-men