"X-Men: Dark Phoenix" hizo madrugar a Sophie Turner

La actriz brindó detalles sobre el rodaje de la futura peli de los X-Men

Parece que ser una heroína no es tarea fácil. Al menos, eso es lo que comentó Sophie Turner sobre su rol protagónico en "X-Men: Dark Phoenix". En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz confesó que tuvo que portarse muy bien y dejar las fiestas por un rato para cumplir con el exigente rodaje de la peli.

"Fue divertido porque la primera noche que me fui temprano a la cama, estábamos todos cenando en un gran grupo y tenía que trabajar al día siguiente, así que dije 'Chicos, son las 9 y de verdad tengo que irme a la cama'. Todos los productores se quedaron sorprendidos porque me conocen y me dijeron '¿Estás bien?'", recordó Turner.

"X-Men: Dark Phoenix" se estrenará el 2 de noviembre de 2018 y trae nuevamente a unos cuantos viejos conocidos de la franquicia. Junto a Turner veremos jóvenes mutantes interpretados por Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit McPhee. También retornan los ya clásicos James Mcavoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.

Sobre su trabajo en la peli, Turner comentó que: "Tengo mucho respeto por la gente que trabaja en películas cargadas de CGI donde te sientes un idiota grabando, pero tienes que cumplir. Creo que todos piensan que interpretar a un superhéroe y vestir trajes es una cosa vanidosa, pero de verdad tienes que dejar tu ego a un lado para ponerte una calva y flotar por ahí".

¡Interpretar a una mutante súper poderosa requiere su esfuerzo! "Creo que solo tuve dos noches de fiesta de verdad en cinco meses de rodaje, eso no es mucho", sostuvo la joven agotada. Escrita y dirigida por Simon Kinberg, "X-Men: Dark Phoenix" cierra una etapa muy exitosa de la franquicia y ¡la esperamos con ansiedad!
por TNT
Tags x-men