"X-Men: Apocalypse" será un film estilo "cine catástrofe"

El guionista Simon Kinberg además se mostró feliz por llevar a la pantalla al villano mutante más poderoso

Estrenada ya "Días del Futuro Pasado" (Days of Future Past), los responsables ya piensan en "X-Men: Apocalypse", película que volverá a dirigir Bryan Singer y que llegará a las salas el 27 de mayo de 2016. En charla con la prensa, el guionista Simon Kinberg adelantó que el film será del estilo "cine catástrofe", al tiempo que se mostró feliz de poder llevar a la pantalla grande al mutante más poderoso de los cómics.

"Una de las cosas más emocionantes es el potencial de la escala visual y que es una historia más grande incluso que 'Días del Futuro Pasado' (…) Esta es una historia en la que realmente está en juego la extinción y es más global que cualquier cosa que hayamos visto", apuntó el escritor al conversar con Moviepilot. Luego, añadió a IGN que será una producción "de desastre, algo así como el estilo de Rolan Emmrich, que nunca antes se vio en las de X-men o en cualquier de superhéroes".

Por otro lado, respecto a cómo mostrarán a Apocalypse, aclaró que no sólo se enfocarán en una representación realista del mismo, sino también "en la creación de un personaje que es el villano mutante más poderoso que hemos visto en las cintas de X-Men, más poderoso que Magneto". "No es únicamente alguien que está ahí fuera destruyendo el mundo porque puede - continuó –, sino que lo hace porque en su mente está justificado y validado por una filosofía convincente".

Dato TNT: Para "X-Men: Apocalypse" están confirmados Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Channing Tatum, mientras que se podría sumar Anna Paquin, Hugh Jackman y Evan Peters,  entre muchos otros.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube