"X-Men: Apocalypse" será la más destructiva de todas

El director Bryan Singer también dijo que trabajará con mutantes ancestrales

"X-Men: Apocalypse" será la próxima película de los mutantes de Marvel que llegará a las salas de cine tras el estreno el 24 de mayo de "X-Men: Days of Future Past". Sobre esta esperadísima producción que mostrará a uno de los enemigos más poderosos jamás visto, el director Bryan Singer adelantó que será la más demoledora de toda la saga, al tiempo que apuntó que están trabajando en el libreto.

En charla con Total Film, el realizador indicó que "tendrá más destrucción masiva que todas las cintas de X-Men". "Ahora hay un personaje y una historia que da lugar para este tipo de espectáculo", añadió, para luego reconocer que no quiere dar demasiados detalles sobre la trama a la cual están dedicados Dan Harris, Michael Dougherty y Simon Kinberg.

A su vez, tal como lo había hecho en el pasado, Singer señaló que "introduciremos personajes conocidos cuando eran más jóvenes". "Vamos a trabajar con la noción de los mutantes ancestrales, el hecho de que nacieron y existieron hace cientos de años. Pero será un largometraje contemporáneo que ocurrirá en la década de los 80", agregó.

Dato TNT: Bryan Singer no descartó nuevas secuelas luego del arribo de "X-Men: Apocalypse", fijado para el 27 de mayo de 2016.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube