"X-Men: Apocalypse": regresarán mutantes de la saga original

Sin embargo, el film tendrá como personajes centrales a los de "Primera Generación"

Simon Kinberg sigue con su ronda de declaraciones a la prensa sobre "X-Men: Apocalypse", película que llegará  a las salas de cine el 27 de mayo de 2016 con libreto de su autoría y dirección de Bryan Singer. En esta oportunidad, consumado el estreno de "Días del Futuro Pasado" (Days of Future Past), adelantó que regresarán algunos de los actores que encarnaron a los mutantes en la saga original, mientras que de la nueva dirán presente Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Channing Tatum y Evan Peters.

En charla con The Daily Beast, el guionista señaló que el film "se centrará principalmente en el reparto de 'Primera Generación' (First Class)". De todas formas, aseguró asimismo que "no hay duda de que también participarán algunos de los actores originales de X-Men". Entre ellos, siempre en base a los rumores que corren por Hollywood, estarán Hugh Jackman cual Wolverine y Anna Paquin en la piel de Rogue. A ellos se podría sumar Patrick Stewart (Charles Xavier) y James Marsden (Cyclops), quienes se mostraron deseosos de incorporarse.

Kinberg, además, apuntó hace unas horas que la cinta será del estilo "cine catástrofe", al decir que será una producción "de desastre, algo así como el estilo de Rolan Emmrich, que nunca antes se vio en las de X-men o en cualquier de superhéroes". Por otro lado, respecto a cómo mostrarán a Apocalypse, aclaró que no sólo se enfocarán en una representación realista del mismo, sino también "en la creación de un personaje que es el villano mutante más poderoso que hemos visto, más poderoso que Magneto".

Dato TNT: Hugh Jackman dijo estar interesado en que Wolverine y Deadpool se enfrenten nuevamente.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men