"X-Men: Apocalypse" será el film más grande de la saga

Simon Kinberg también habló de las motivaciones del mutante a vencer

La espera hasta su estreno el 27 de mayo próximo parece interminable. Por eso, el productor de "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse), Simon Kinberg, se apiadó de la ansiedad de los fanáticos y contestó  varias de sus preguntas en un video publicado en el portal Comic Book. Allí, aseguró que ésta será la historia más grande de la saga porque "nunca hemos hecho una de estas películas donde hay una amenaza de extinción para todo el mundo. ¡Todos están en riesgo!".

Además, el también guionista no reparó en halagos para el antagonista de la cinta, encarnado por Oscar Isaac: "Apocalypse es mucho más poderoso que cualquiera de los personajes vistos anteriormente. Está más interesado en la supervivencia del más apto. Los más fuertes, sin importar quiénes sean, deberán sobrevivir para hacer un mundo mejor". Recordemos que los Cuatro Jinetes que lo acompañarán en esta tarea serán Storm (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender).
  

Kinberg  hizo referencia también al aspecto emocional del film y no dudó en calificarlo como superior a sus antecesores, ya que "la situación se ha elevado mucho y es tan intensa que la dinámica entre los personajes principales será más apasionante que nunca". Bryan Singer es el responsable de dirigir este largometraje en donde veremos a Mystique (Jennifer Lawrence), a Charles Xavier (James McAvoy) y a los jóvenes mutantes en la difícil misión de evitar la destrucción del universo.

Dato TNT: El universo de los mutantes continuará expandiéndose con otras películas y series.
por TNT
Tags xmen x-men