"X-Men: Apocalypse": Otra foto del rodaje y un rumor que revive

La publicó Bryan Singer. Además, dicen que Taylor Swift encarnaría a una mutante

#eastberlin #1982 #fightclub #benhardy #angel #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Bryan Singer sigue y sigue con la publicación de imágenes del rodaje de "X-Men: Apocalypse", nueva entrega de la saga que arribará a las salas el 27 de mayo del año próximo y que tiene a los fans aguardando que salgan a la venta las primeras entradas. En esta oportunidad, el realizador dio a conocer mediante su cuenta de Instagram una foto en la que se observa a Angel en un club de lucha de Berlín, donde será reclutado por el villano del film para convertirlo en uno de sus jinetes.

Amén de esto, en los últimos días volvieron a surgir los rumores que vinculan a la cantante Taylor Swift a la producción. Los mismos comenzaron hace semanas, cuando Simon Kinberg, uno de los guionistas de la película, compartió una instantánea en la que se apreciaba a la blonda junto a algunas de las estrellas de la cinta. Ahora, las especulaciones indican que podría darle vida a Dazzler, una mutante capaz generar luz, campos de fuerza y hologramas. No obstante, es sólo un murmullo que nadie ha confirmado ni desmentido por el momento.

El largometraje que transcurrirá en la década del 80 y marcará un renacimiento de personajes nuevos y más jóvenes, el verdadero nacimiento de los X-Men, tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel), Hugh Jackman (Wolverine) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.

Dato TNT: Se comenta que algunos actores y actrices habrían firmado nuevos contratos para futuros films de los X-Men.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men