"X-Men: Apocalypse", en los lejanos ochentas

La trama de la película que contará con la nueva generación de actores transcurriría en esa década

Después del estreno de "Primera Generación" y "Días del futuro pasado", el universo mutante se encamina hacia "X-Men: Apocalypse", film que arribará a las salas el 27 de mayo de 2016. La cinta será la más destructiva de todas y, según adelantó el guionista Simon Kingberg, transcurrirá en la década del 80, tal como se esperaba.

"La próxima película estará ambientada en 1983. Eso son 10 años después de 'Days of Future Past '", comentó el responsable del libreto del largometraje. El mismo, por lo que se sabe hasta el momento, contará con Jennifer Lawrence (es Mystique), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Evan Peters (Quicksilver), Nicholas Hoult (Beast), mientras que aún resta definir quién encarnará a Apocalypse y suena Channing Tatum (Gambito).

Antes de esto, Bryan Singer, el casi seguro director de la producción, indicó que "se abordará historia mutante, es decir del pasado profundo, orígenes mutantes y cosas como esas". "Tendrá más destrucción masiva que todas las cintas de X-Men. Ahora hay un personaje y una historia que da lugar para este tipo de espectáculo", concluyó.

Dato TNT: Hugh Jackman (Wolverine) también podría estar en el film.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men