"X-Men: Apocalypse" anuncia el fin del rodaje con una imagen

Bryan Singer comunicó que culminó la fotografía principal

Tal como "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) de DC y Warner Bros. Pictures y otras tantas películas que estrenarán el año próximo, culminó el rodaje de "X-Men: Apocalypse", cinta que arribará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. La información fue brindada por el director Bryan Singer, quien mediante su cuenta de Instagram publicó una imagen de ese momento tan especial para los responsables de todo tipo de producción.

El realizador lanzó al universo cibernético una instantánea en la que indicó que ese era el final de la filmación para la unidad principal, aunque aún quedaba trabajo por hacer para la segunda unidad. Luego, añadió que, tras apagar las cámaras y los equipos del set, sólo quedaba una cosa por hacer: ¡Ir a la fiesta de despedida! Como era de esperarse, también subió algunas fotos con parte del elenco en esa celebración y algunas curiosidades, como tragos con nombres de los mutantes.

Mientras tanto, vale recordar que la historia de la cinta transcurrirá en la década del 80 y tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel), Hugh Jackman (Wolverine) y Oscar Isaac (Apocalypse).

Dato TNT: Jennifer Lawrence podría estar en el film de Gambito.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men