"X-Men: Apocalypse", a la italiana

No se pierdan este spot televisivo con doblaje al italiano del film que estrena en breve

Falta muy poco para el estreno de "X-Men: Apocalipsis" (X Men: Apocalypse), sexta película coral mutante que arribará a las salas el 27 de mayo. De cara a su proyección, la filial italiana de 20th Century Fox lanzó un spot televisivo del film con su correspondiente doblaje. ¿Quieren escuchar cómo suenan los personajes de Marvel en ese idioma? ¡No se lo pierdan!

Mientras tanto, vale recordar que esta cinta transcurrirá en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Frente a semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.  

Esta gran producción dirigida por Bryan Singer tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men