"X-Force" avanza y estaría encabezada por Cable

La peli de 20th Century Fox traerá a un nuevo equipo de mutantes

Josh Brolin cambió su apariencia y se volvió aún más recio para interpretar al mutante Cable, un guerrero poderoso capaz de enfrentarse a todo. Con largas sesiones de gimnasio y un duro entrenamiento, el actor se puso a tono con el personaje que veremos en "Deadpool 2" el 1° de junio de 2018, la película del mercenario más desfachatado de Marvel.

Tanto esfuerzo ¡tiene su recompensa! "X-Force" es el nuevo proyecto que Drew Goddard está llevando adelante y Brolin tendrá una nueva oportunidad de interpretar a Cable. En una entrevista con Collider, el actor comentó: "Sé que están trabajando en esto y sé que es algo en lo que estoy comprometido. Cuando suceda lo van a hacer lo más rápido posible".

"X-Force" es un grupo de X-Men que se ocupa de realizar misiones peligrosas. Aparecieron por primera vez en los cómics en 1991 y el singular equipo tuvo diferentes formaciones a lo largo del tiempo. Según Brolin, el resultado de la secuela de la peli de Wade Wilson tendrá influencia en la realización de este nuevo proyecto pero afirmó: "No creo que sea un trato que se rompa por eso".

Cable podría liderar el equipo de mutantes de "X-Force" pero antes lo veremos en "Deadpool 2". Brolin comentó que su rol en la cinta del mercenario solo será una introducción del personaje aunque su aparición no será fugaz: "esto es solo el principio de Cable y no es para nada el final". ¡Guau! ¡Esperamos la llegada de esta nueva clase de mutantes muy pronto!
por TNT