¿Cómo será la secuela de "Wreck-It Ralph"?

La continuación de esta genial historia contará con muchas sorpresas

El panel de Disney y Pixar durante la D23 fue un espacio de grandes revelaciones. Algunas de las más importantes tuvieron que ver con el estreno de "Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2" que llegará durante 2018. Según pudo verse en un breve clip, habrá algunas referencias tanto al mundo de Disney como a Marvel y a Star Wars.

Una de las escenas más importantes incluirá el paseo de Ralph y la pequeña Vanellope por la página web Oh My Disney. ¡Pero no estarán solos! Los acompañará Yesss, un azulado algoritmo de Internet que será el nuevo personaje de la película. El mismo será interpretado por Taraji P Henson y promete dar que hablar.

Por lo que se vio en los avances, el trío ingresará en el portal donde Vanellope se encontrará con Ariel, Elsa, Vaiana, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel, Pocahontas, Tiana, Mulan, Bella y Mérida, las míticas princesas de Disney. La pequeña también creerá ser una de ellas. ¿Quién podrá convencerla de lo contrario?

Además, se adelantó la presencia de otros increíbles personajes durante el clip: tal es el caso de C-3PO, Buzz Lightyear y Stan Lee. En este mundo de videojuegos, la presencia de Yesss será fundamental para revelar a Ralph y Vanellope los secretos de internet.
por TNT