¿Woody y Buzz se van a la feria?

El nuevo afiche internacional de la peli nos da una pista de lo que se viene

La producción de "Toy Story 4" está llenando las redes de pequeñas pistas sobre la secuela que llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019. Gracias al breve clip que se difundió recientemente, conocimos a dos nuevos personajes, un patito y un conejo, interpretados por los humoristas Jordan Peele y Keegan-Michael Key. Ahora, un nuevo afiche nos da algo más de información sobre lo que se viene.

Desde Disney Irlanda llega un póster protagonizado por Woody. El amable y valiente vaquero se apoya contra el nombre de la peli armado con grandes letras luminosas en un atardecer impresionante. En el fondo de la imagen vemos ¡una feria! Coloridas carpas y una vuelta al mundo se asoman detrás de una loma. ¿Será este el nuevo escenario de las aventuras de Woody, Buzz y sus amigos?

Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon y Blake Clark regresan a la franquicia. Tanto Hanks como Allen hicieron comentarios sobre lo emotiva y divertida que será esta nueva entrega de la saga. En la tercera peli, los juguetes quedaron con la pequeña Bonnie. ¿Comenzarán allí sus aventuras? Se dijo que "Toy Story 4" iría por la vía del romance, ¿quiénes serán los enamorados?

por TNT
Tags toy story