Woody Harrelson será el mentor de Han Solo

Tras haberse confirmado su incorporación al film, el actor habló de su personaje

Los rumores estaban instalados desde hacía días, pero la confirmación de que Woody Harrelson será parte del spin-off de "Star Wars" sobre Han Solo se hizo pública hace horas. Los responsables de comunicarlo desde la web de la saga galáctica fueron Phil LordChristopher Miller, directores de la película, quienes resaltaron las virtudes del actor.

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody", señalaron. Además, opinaron que 
"su habilidad para encontrar tanto humor como pathos, a veces en el mismo papel, es verdaderamente única. También es muy bueno jugando al ping pong".

Por su parte, 
Harrelson explicó brevemente cuál será su rol en el film que estrenará el 25 de mayo de 2018. Según dijo, será el mentor de Han Solo y también un poco un criminal. "No creo que debería decir mucho más que eso, por que la Fuerza no me lo permite", cerró.

Con esta novedad, el reparto encabezado por Alden Ehrenreich continúa tomando forma. Ya se habían confirmado Donald Glover y Emilia Clarke
mientras Lucasfilm y Disney siguen pensando alternativas para completar el elenco. Las expectativas son cada vez mayores teniendo en cuenta el éxito arrollador de "Rogue One".
por TNT
Tags star wars