Woody Allen elige protagonistas

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg apuntados para el nuevo film del realizador

La pareja que conforman la bella Kristen Stewart y el talentoso Jesse Eisenberg sería la elegida como la futura protagonista de la nueva película de Woody Allen. Ella se sumaría así a la larga lista de musas que sueñan con el prestigio que reviste estar a las órdenes del cineasta neoyorquino. El proyecto, que comenzaría en 2016, ya tiene a Bruce Willis dentro de sus filas, lo que promete un toque peculiar característico del director de Brooklyn.

La producción estaría a cargo de la hermana de Allen, Letty Aronson, además de Stephen Tenenbaum y Edward Walson. Entretanto, a fines de este año se estrena el nuevo film de Allen llamado ‘Irrational Man', protagonizado por Joaquín Phoenix y Emma Stone, quien fuera figura de "Magia a la luz de la luna" (Magic in the Moonlight). 

A su vez, en el momento más candente des series, el realizador estrenará la propia a través de Amazon. Con sus 79 años encima, continúa con proyectos e iniciando nuevos caminos. ¿Serán Kristen Stewart y Jesse Eisenberg la nueva pareja romántica de la gran pantalla?

Dato TNT: Con la curiosidad artística que lo caracteriza, Woody Allen ha anunciado un nuevo proyecto: inaugurará la temporada de la Ópera de Los Ángeles con "Gianni Schicchi", basada en una obra de Puccini, con Plácido Domingo como principal estrella.
por TNT