Wonder Woman tiene directora

Se trata de Michelle MacLaren, responsable de episodios de "Breaking Bad" y "Game of Thrones"

Finalmente, se sabe quién será la responsable de dirigir "Wonder Woman", largometraje sobre la superheroína de DC que arribará a la pantalla plateada el 23 de junio de 2017 con la hermosa (y bastante cuestionada al principio) Gal Gadot como protagonista. La elegida es Michelle MacLaren, responsable de llevar adelante varios episodios de las aclamadas "Breaking Bad" y "Game of Thrones", entre otras.

Si bien aún no hay conformación oficial por parte de Warner Bros. Pictures, la información fue lanzada hace horas por The Hollywood Reporter. De esta forma, los rumores sobre incesantes negociaciones entre la realizadora y el estudio que llevaban meses parecen ser ciertos y haber llegado a buen puerto para una de las apuestas más arriesgadas de la compañía de la W.

En lo que a la trama se refiere, nada se sabe. Sin embargo, los clásicos murmullos hollywoodenses indican que se ubicará en la década del 20. Tras esta, arribaría una secuela que transcurriría durante la Segunda Guerra Mundial y, luego, la conclusión de la trilogía con el personaje en la sociedad actual. No obstante, vale recordar que su introducción al universo cinematográfico se dará con "Batman v Superman: Dawn of Justice" el 25 de marzo de 2016.

Dato TNT: Gal Gadot iba a participar de "Ben-Hur", pero abandonó la producción para estar en los films de Warner y DC.
por Alejandro Cusa