Wonder Woman y la ex Gatúbela hablan de "Batman vs Superman"

Gal Gadot y Anne Hathaway se refirieron a la producción que reunirá a los superhéroes de DC

En las últimas horas, Gal Gadot, la próxima Wonder Woman, y Anne Hathaway, la Catwoman de "El caballero de la noche asciende" (The Dark Knight Rises), conversaron sobre la por el momento denominada "Batman vs Superman", film que reunirá a los dos superhéroes de DC en una misma pantalla grande bajo las órdenes de Zack Snyder. La primera habló, sobre todo, respecto al entrenamiento que hace para ganar masa muscular, algo que preocupa a los fans; la segunda, por su parte, reconoció que regresaría para encarnar al personaje al que dio vida con Christopher Nolan como director.

La modelo nacida en Israel señaló que se mantiene muy activa y haciendo todo tipo de ejercicios, que van desde cardiovasculares hasta pesas. Así, según indicó a E!,  toma clases de TRX, Pilates y hace otros preparativos físicos, aunque el primero es su favorito porque "trabajas todo el cuerpo". "Intento comer sano – continuó –, aunque a veces como hamburguesas con queso. Eso es bueno para el alma". Vale recordar que surgieron varias críticas cuando se anunció que se pondrá en la piel de la amazona, sobre todo por su delgadez y falta de curvas, a lo que respondió: "Represento a la Mujer Maravilla del mundo moderno. Pechos… cualquiera puede comprarlos".

Hathaway, entretanto, tras reconocer que le gustaría volver a interpretar a Gatúbela, algo que ve complicadísimo, le dejó un par de consejos a Jesse Eisenberg, su compañero en "Río 2" y responsable de enfundarse en el traje de Lex Luthor: "No temas hacer lo tuyo". "En mi caso, la gente criticó, criticó y criticó hasta que vieron la película. No escuches a nadie. Te eligen por una razón", añadió al hablar con Total Film.

Dato TNT: finalmente, el rodaje de la cinta comenzaría en junio. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube