¿Wonder Woman tendrá su avión invisible?

Desde DC hablaron sobre la posibilidad

El rodaje de "Wonder Woman" llegó a su fin hace semanas. De la trama algo se sabe por declaraciones de Patty Jenkins, su directora, y de su protagonista, Gal Gadot. Sin embargo, algunas incógnitas hay al respecto y los involucrados en esta película del Universo Extendido de DC se encargan de aclararlas antes del estreno pautado para el 2 de junio de 2017.

Una de ellas es si aparecerá en el largometraje la aeronave invisible de la superheroína. La misma fue parte de los cómics, de las series animadas y de aquella live action protagonizada por Lynda Carter. Sin embargo, Diane Nelson,  presidenta de DC Entertainment, señaló que no será de la partida en el film. "No habrá avión invisible", dijo, para luego agregar que será una cinta con humor y emociones reales.

Si bien por el momento no hay sinopsis oficial, se sabe que la producción pasará por diversas épocas. Junto a la bellísima Gadot estarán Chris Pine (es Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube