Wonder Woman se pondrá el traje en breve para su film

El rodaje arrancaría dentro de poco, según apuntan los rumores

En las últimas horas comenzó a circular el rumor –aún no desmentido– que indica que la cinta individual de Wonder Woman dirigida por Michelle MacLaren comenzará a rodarse dentro de poco. Según los medios, la actriz Gal Gadot volverá a calzarse el traje de la amazona en el venidero otoño del Norte, con miras al estreno pautado para el 23 de junio de 2017, previa aparición de la superheroína en "Batman v Superman: Dawn of Justice" el 15 de marzo de 2016.

Tras esta noticia lanzada por Deadline, vale recordar que el universo cinematográfico de DC ha tenido novedades los pasados días. Sin lugar a dudas, la más impactante fue la primera imagen compartida por el realizador Zack Snyder de Aquaman, personaje al que da vida Jason Momoa. Luego de su publicación, Michael Wilkinson, responsable del diseño de los trajes, señaló que "ha sido emocionante y un honor llevarlo a un público moderno (…) Disfruté diseñándolo para que reflejara la visión de Zack y honrara su rico legado".

Pese a esta fotografía, aún no está claro si será extensa o sólo un cameo la aparición del "Rey de los Siete Mares" en la película que unirá al kryptoniano y al protector de Gotham City, paladines a quienes interpretan Henry Cavill y Ben Affleck. La misma duda se tiene respecto a Cyborg, encarnado por Ray Fisher, por lo que habrá que esperar unos meses hasta que se devele el misterio.

Dato TNT: Ezra Miller será Flash en la adaptación de "La Liga de la Justicia" (Justice League).
por Alejandro Cusa