Wonder Woman se muestra elegante en esta foto

La publicó Gal Gadot en redes sociales

Hace un tiempo, en una publicación estadounidense, pudimos ver a Diana Prince con un impactante vestido azul en un salón de fiestas. La imagen, que es de momentos previos a que intente tomar su espada, también se había visto en el trailer de "Woman Woman" que se mostró en la Comic-Con de San Diego. Finalmente, esta semana la actriz Gal Gadot liberó la foto -la segunda de esta fotogalería-en redes sociales sin marca alguna para que todos apreciemos la fortaleza y la elegancia del personaje

Mientras tanto, 
vale recordar que la producción contará que antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Con fecha de estreno para el 2 de junio, la cinta dirigida por Patty Jenkins cuenta con libreto de Allan Heinberg y Geoff Johns. En la misma estuvieron Gadot (es Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa