Wonder Woman podría tener su film individual

Gal Gadot la interpretará en la venidera "Batman vs Superman"

Gal Gadot no sólo aparecerá como Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la venidera "Batman vs Superman" que estrenará el 6 de mayo de 2016, sino que lo haría en otras dos películas de Warner Bros. Pictures y DC. Según se filtró en las últimas horas, la bellísima modelo y actriz israelí firmó contrato para estar también en la cinta de "La Lila de la Justicia" (Justice League) y en una individual de la amazona.

De esta forma, crecen las posibilidades de ver un film enfocado únicamente en la heroína creada por William Moulton Marston en 1941. Vale recordar que el rumor sobre un largometraje dedicado a Diana Prince se escucha desde hace tiempo en los pasillos de Hollywood; de hecho, hace varios años la producción pareció encaminarse, pero todo cayó en saco roto.

Por lo pronto, lo seguro es que la Mujer Maravilla estará en la que reunirá a los dos superhéroes más icónicos de los cómics bajo las órdenes de Zack Snyder. Además de ella, se presume que tendrán lugar Linterna Verde (Green Lantern), Aquaman y Flash, aunque ninguno fue confirmado por el momento por los estudios involucrados.

Dato TNT: Evangeline Lilly confesó que pudo ser Wonder Woman.
por Alejandro Cusa