"Wonder Woman": Nueva foto del final del rodaje

En la imagen se ve al equipo que participó. En el centro, la directora junto a Gal Gadot y Chris Pine

El lunes Gal Gadot anunció que culminó su participación en el rodaje de "Wonder Woman" y un día después se informó oficialmente que las cámaras se apagaban para comenzar el proceso de postproducción. Sin embargo, faltaba la foto en conjunto de todos los que hicieron posible la filmación de la película que estrenará el 2 de junio de 2017.

Dicha imagen llegó a última hora del martes de la mano de su realizadora, Patty Jenkins, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó una serie de publicaciones agradeciendo a los involucrados en el proyecto y luego una instantánea tomada con una grúa en la que se los puede apreciar. Como verán, a la derecha de la realizadora está la  protagonista en su traje de Mujer Maravilla, mientras que a su izquierda aparece Chris Pine cual Steve Trevor.

Si bien por el momento no hay sinopsis oficial, se sabe que la producción pasará por diversas épocas. Junto a la bellísima Gadot y el galán de Pine estarán Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube