Wonder Woman nos hace delirar con más avances

Solo queda un mes para verla en cines


Después de unirse a Batman y a Superman para derrotar a Doomsday en lo que significó la primera aparición en cines de la trinidad, todos queremos más de Wonder Woman. La superheroína que interpreta Gal Gadot en el Universo Extendido de DC (DCEU) está a pasitos de volver a la pantalla plateada con una película individual, por lo que Warner Bros. Pictures apunta sus cañones a este esperadísimo estreno.

De cara a ese desembarco planeado para el 2 de junio próximo, el estudio de la W lanzó un nuevo spot televisivo titulado "Goddess" que enfatiza tres características del personaje: Diosa, Guerrera, Leyenda. Pero eso no es todo. Este lunes por la noche también salió a la luz un INCREÍBLE sneak peek de la princesa de Themyscira con algunas imágenes inéditas. ¡No se lo pierdan!

Con Patty Jenkins detrás de cámaras, la historia contará que antes de ser la Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Sin embargo, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
por Alejandro Cusa