Wonder Woman no es tan seria después de todo

Gal Gadot compartió una foto de la superheroína y todos sonreímos

Gal Gadot hizo su debut en el Universo Extendido de DC con "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y se prepara para el estreno de "Wonder Woman", planeado para el 2 de junio de 2017. La actriz está feliz de ser parte de esta gran apuesta de Warner Bros. Pictures, por eso cada tanto publica en las redes sociales imágenes que la muestran en la piel de la superheroína.

En las últimas horas, mediante su cuenta de Twitter, compartió una fotografía del rodaje que contó con Henry Cavill cual el muchacho de la S en el pecho y con Ben Affleck como el protector de Gotham. En la instantánea se la ve distendida y sonriente durante la grabación de una escena clave de la película que dirigió Zack Snyder. Sin dudas, ese gesto contagia a los fans.

Mientras tanto, todos esperamos verla en el film individual de la amazona. El mismo tiene como realizadora a Patty Jenkins. Bajo sus órdenes también estuvieron Chris Pine (es Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa