INCREÍBLE trailer de "Justice League"

Se presentó un avance estreno de 4 minutos durante la Comic-Con

TNT advierte que la siguiente nota contiene spoilers de los hechos ocurridos en "Batman v Superman: Dawn of Justice"

El mundo permanece de luto luego de la muerte de Superman y está sufriendo una ola de crímenes pero la Liga de la Justicia no dejará que el mal avance. Al menos, eso deja en claro el nuevo trailer de "Justice League" presentado el último fin de semana en la Comic-Con de San Diego. En esta cinta, Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck) parecen tomar en sus manos el plan para acabar con la nueva amenaza, Steppenwolf (Ciarán Hinds).

Mientras todo el globo parece en problemas y avanza el final, la Liga se reúne para organizar la defensa. Un tímido Flash (Ezra Miller) se encuentra algo asustado frente a su primera batalla real y superhéroes como Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) toman un importante rol en este avance. Otro personaje que esta vez parece destacarse es Alfred, interpretado por el gigante Jeremy Irons.

Durante gran parte del clip podemos ver a Wonder Woman en un papel protagónico y era de esperarse tras el éxito de su película en solitario Recordemos que Warner Bros. Pictures y DC  estrenarán "Justice League" el 17 noviembre.
por TNT