"Wonder Woman" estuvo presente en la Comic-Con de San Diego

Adelantó novedades de la película

"Wonder Woman 1984" hizo una pausa en el rodaje para presentarse en la Comic-Con. Gal Gadot, Chris Pine y Patty Jenkins viajaron a San Diego para ser parte del panel de Warner Bros. Los tres subieron al escenario para hablar de la película y presentar algunas imágenes en exclusiva que contentaron a todo el público que se hizo presente en el prestigioso evento.

Gal Gadot describió "Wonder Woman 1984" como un film que tiene su propia historia y aseguró que no es una secuela de la primera. Patty Jenkins, directora de la cinta, también recalcó que su objetivo es hacer una película única. Esto nos hace pensar que cada entrega de la serie funcionará como un film independiente del resto de sus predecesoras al estilo de las sagas de Indiana Jones o James Bond.

En cuanto a las imágenes, se mostró a Diana Prince con su traje de heroína, salvando a una niña y peleando contra dos matones en el patio de comidas de un centro comercial. También se la vio corriendo muy rápido en algunas escenas sin editar que, de todas maneras, fueron muy bien recibidas. Tendremos que esperar al 1 de noviembre de 2019 para ver a la Mujer Maravilla en sus nuevas aventuras durante la Guerra Fría.


por TNT