¿Wonder Woman estará en el film de Flash?

Parece que la superheroína tendrá mucha presencia en el DCEU

La vimos por primera vez en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y nos deslumbró en "Mujer Maravilla" (Wonder Woman), su película individual. Ahora todos esperamos verla en acción en "Liga de la Justicia" (Justice League) desde el 17 de noviembre y en el estreno de su segunda cinta en 2019. Sin embargo, parece que podría haber mucho más de ella.

Según indican varios portales estadounidenses, la princesa de Themyscira encarnada por Gal Gadot podría participar de "Flashpoint". De esta forma, el Velocista Escarlata interpretado por Ezra Miller contaría con la compañía -al menos en algún momento- de uno de los personajes más potentes del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés).

Por ahora no hay director asociado al proyecto cinematográfico, pero se aguarda que en en algún tiempo Warner Bros. Pictures lo anuncie. Entretanto, Joby Harold se encarga del libreto que, por la personalidad del superhéroe y el nuevo tono que la firma quiere impregnarle a sus cintas, seguramente será muy divertido.
por Alejandro Cusa