¡Wonder Woman celebra su éxito con un divertido video!

Gal Gadot baila al enterarse que su film rompe récords en la taquilla

Protagonizar "Wonder Woman" y que sea un éxito no es algo que sucede todos los días. El film estelarizado por la actriz israelí Gal Gadot se convirtió en lo más visto del Universo Cinematográfico de DC. Al momento, alcanzó US$ 400 millones en la taquilla de los Estados Unidos y exactamente el doble si se suma lo obtenido en todo el mundo desde su estreno el pasado 2 de junio.

Será por eso que Gadot estalla de felicidad y lo demuestra con un gracioso baile (¡y canto!) de celebración captado por su estilista Elizabeth Stewart. Gracias al vídeo que compartió Stewart en las redes sociales podemos disfrutar de la emoción y la alegría de la actriz que le debe a la directora de "Wonder Woman", Patty Jenkins, este impresionante éxito en su carrera.

Con excelentes críticas y el acompañamiento de fanáticos y público en general, "Wonder Woman" puede ser considerada dentro de los nominados a los codiciados premios Oscar®. Las pantallas de los cines están plagadas de superhéroes y heroínas, por lo que podría ser hora de que la Academia
® comience a reconocer a este fenómeno masivo que entusiasma a millones de personas.
por TNT