"Wonder Woman" suma estrellas a su elenco

Chris Pine encabeza las conversaciones para interpretar a Steve Trevor

La chica maravilla sigue en camino para tener su film protagónico en la adaptación del universo de DC Cómics a la pantalla grande.  Con Gal Gadot confirmada como la intérprete de la heroína, resta saber quiénes serán sus acompañantes en la aventura. Uno de los fichados es el guapo Chris Pine, quien está negociando su rol como Steve Trevor.

El protagonista de la saga de "Star Trek" está en el foco de la producción de "Wonder Woman" para encarnar al galán, el objeto de afecto de la increíble mujer. En el comic, Trevor es una agente de inteligencia que sufre un accidente y cae con su avión en una isla dominada por Amazonas. No obstante, en los nuevos cómics cambia su origen y su papel, por lo que habrá que ver de dónde toman la inspiración.

No hay demasiada información sobre el argumento de la cinta, pero la búsqueda de Steve Trevor nos da una pista sobre parte del conflicto de la futura historia. La película se estrenará en junio de 2017 y, aunque ha sufrido algunos retrasos cuando la directora Michelle MacLaren abandonó el proyecto, Patty Jenkins la ha reemplazado y todo sigue en su sitio. Tendremos un primer vistazo de la heroína en marzo en el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice).

Dato TNT: También se rumoreó el nombre de Scott Eastwood para el papel de Trevor.
por TNT