"Wonder Woman" apuesta al Oscar®

Warner Bros. propone a la peli de Patty Jenkins como una fuerte candidata a los premios

El Universo Cinematográfico de DC Comics apuesta cada vez más fuerte a su consolidación y un premio Oscar® sería una confirmación ineludible del valor de sus producciones. El lanzamiento de "Wonder Woman" le trajo un aire fresco a la pantalla con una heroína fuerte, sensible y poderosa, interpretada por Gal Gadot, lista para desplegar todo su poder.

El éxito de la peli le dio esperanzas a Warner Bros. y los estudios presentaron su campaña para que se considere a la película en varias categorías para la competencia de los premios de la Academia®, los cuales se emitirán en marzo de 2018. En la web también se incluyen otras pelis como "Dunkirk", "Blade Runner 2049" y "The LEGO Batman Movie".

La historia de Diana Prince, y su salida de la isla de las amazonas al mundo, sorprendió por la calidad del argumento y las increíbles escenas de acción. "Wonder Woman" se convirtió en la primera cinta protagonizada por una heroína y los valores transmitidos por el personaje han generado una impresión positiva en todo el público.

por TNT