Wonder Woman a tiempo completo

¡Descubre dónde podremos disfrutar a Gal Gadot!

Todavía falta bastante para el estreno de "Wonder Woman 1984" que llegará a los cines el 5 de julio de 2020. Por esa razón, los creadores de "The LEGO Movie 2: The Second Part" nos darán al menos una pizca de la creación de Gal Gadot. ¿Cómo? La actriz hará la voz a la Mujer Maravilla de la nueva película animada de Lego.

La secuela de la primera parte, estrenada en 2014, se hizo esperar pero, finalmente, estará en los cines el próximo 8 de febrero y contará con una nueva voz para la heroína. En esta oportunidad, Gal Gadot le prestará sus cuerdas vocales al personaje que en la peli anterior desempeñó Cobie Smulders. ¡Era de esperarse!

Pero no se trata de la única actriz del Universo Extendido de DC que tendrá participación en la nueva Lego aventura. Margot Robbie y Jason Momoa también interpretarán a sus personajes de carne y hueso, Harley Quinn y Aquaman. Además, Will Arnett,  Channing Tatum y Jonah Hill repetirán sus papeles de Batman, Superman y Linterna Verde, respectivamente.

Ray Fisher y Ezra Miller, por su parte, también serían de la partida en esta versión animada de la Liga de la Justicia interpretando las voces de Cyborg y Flash pero, por el momento, se trata de un rumor. ¡Tendremos que esperar para confirmarlo!

por TNT