“Wonder Woman 2” sucederá en los años 80

La secuela de la Mujer Maravilla será en el final de la Guerra Fría

Finalmente tenemos novedades sobre el argumento de la próxima película de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"). La directora Patty Jenkins confirmó, durante la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas, que la peli estará ambientada en los años 80. Esto pondría a Diana Prince a luchar contra los soviéticos al final de la Guerra Fría, más de medio siglo después de lo sucedido en la primera entrega. Al parecer, también se alejaría del combate directo para entrar en el mundo del espionaje.

De esta manera, será una historia independiente de "Batman v. Superman: Dawn of Justice" ("Batman v. Superman: El origen de la justicia") y "Justice League" ("Liga de la Justicia") que transcurren en el tiempo presente. Jenkins también se comprometió a mostrar el clásico avión invisible de la superheroína en la pantalla grande. La villana de esta historia será Cheetah, alter ego de la Dra. Barbara Ann Minerva, una arqueóloga británica que se transforma en un guepardo. 

Con un súper equipo femenino formado por Patty Jenkins en la dirección, Gal Gadot como Wonder Woman y Kristen Wiig vistiendo el traje de Cheetah, el rodaje comenzará en los próximos meses con vistas al estreno el 1 de noviembre de 2019. "Wonder Woman 2" estará ambientada en los Estados Unidos. Recordemos que el uniforme clásico de esta heroína tiene los tradicionales colores rojo y azul con estrellas blancas. ¿Podremos verlo en la nueva peli? La llegada de Diana a América estaría marcando el camino para encontrarse luego con Bruce Wayne varios años después y continuar la historia que ya conocemos. 
por TNT