"Wonder Woman 1984" tiene nueva fecha de estreno

La peli protagonizada por Gal Gadot presentará una nueva la historia de Diana Prince

A veces, es cuestión de encontrar el momento correcto. Así lo siente la producción y el equipo de "Wonder Woman 1984" que celebran su nueva fecha de estreno. La secuela dirigida por Patty Jenkins, y protagonizada por la actriz de origen israelí Gal Gadot, traerá a la pantalla grande una nueva etapa de la vida de la amazona Diana Prince.

La fecha de estreno original de la peli era el 1 de noviembre de 2019. Pero, un cambio en la agenda hizo que "Wonder Woman 1984" tuviera la oportunidad de tomarse unos meses más. Warner Bros. anunció que el estreno será el 5 de junio de 2020. Con este movimiento, la secuela llegará tres años después de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), cuyo lanzamiento fue el 2 de junio de 2017.

Gadot celebró el cambio y publicó en su cuenta de Twitter la nueva fecha junto al mensaje: "Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a 'Wonder Woman' a su hogar legítimo". Junio es, tradicionalmente, un buen mes para estrenos de grandes producciones.  ¡Vamos! No te entristezcas que solo serán unos meses para ver nuevamente a Diana en acción.

por TNT