"Wonder Woman 1984" suma a Soundarya Sharma

La actriz india que brilla en Bollywood estará presente en la secuela dirigida por Patty Jenkins

"Wonder Woman" fue una de las grandes sorpresas del 2017. El film capturó la atención de los fanáticos alrededor del mundo y tuvo tal éxito que, inmediatamente, se anunció la secuela: "Wonder Woman 1984". Gal Gadot regresará a su rol como la amazona Diana Prince acompañada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

A través de The Hindu se difundió la noticia de que la actriz india Soundarya Sharma se ha sumado al elenco. Feliz por haber sido considerada, comentó: "Puedo decir que es una situación de 'sueño hecho realidad'. Es increíble poder ser parte de la historia de un personaje tan importante donde puedes interpretar el rol de tus sueños".

Aún no ha trascendido el argumento de la peli. Solo sabemos que será posterior a los eventos de la primera entrega. La acción se situará en la década del '80, tiempo antes de lo que vimos de Diana en "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: El origen de la justicia"). Patty Jenkins dirigirá la secuela y el estreno se espera para el 31 de octubre de 2019.
por TNT