Wolverine tendrá duros enemigos en su despedida

Una nueva imagen confirma lo que muchos sospechaban

Una foto publicada por @wponx el

Poco a poco, a la espera del lanzamiento del primer trailer, sale a la luz más información sobre "Logan", la última película en la que Hugh Jackman encarnará el querido Wolverine. Tal como se suponía desde hace tiempo –y ahora confirmado con la publicación de una imagen en Instagram–, los Reavers formarán parte de la historia y se enfrentarán al mutante de las garras como en las viñetas.

Esta fotografía se suma a las vistas hasta ahora y de las que hicimos un repaso en TNTLA.com. Las mismas, todas en blanco y negro, se enfocaban en el profesor Xavier avejentado, un brazo cortado con la frase "consecuencia", un cartel en español que prohíbe el ingreso a un misterioso lugar, el neón de un motel reflejado en un charco de agua, Pierce, una planta de fundición, un personaje aún no revelado, una parada de descanso en la ruta, un grabado en un baño que pregunta dónde están los mutantes, el interior de un vehículo, una señal vial con dirección a El Paso y otra de Caliban

Con fecha de estreno para el 3 de marzo y con James Mangold en la dirección, se cree que la trama tomará como base "Old Man Logan". Bajo las órdenes del realizador estuvieron Jackman, Patrick Stewart, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle, Doris Morgado, Boyd Holbrook, Mark Ashworth, Julia Holt, Elise Neal, Dave Davis, Juan Gaspard, Lauren Gros, Reynaldo Gallegos, Sienna Novikov y Stephen Merchant.
por Alejandro Cusa